domingo, 6 de agosto de 2017

Saga Sulfur Heights - M. S. Brannon

17972682#1. Scarred Love 
"Estoy seguro, sin lugar a dudas, que ella estaba destinada a estar en mi vida. Nos pertenecemos. Pasé mucho tiempo consumido por lo que los demás pensaran de mis sentimientos por Darcie, pero la verdad es, que se suponía que sería de esta manera."
~ Reggie Evans
Darcie Claiborne pasó varios años de su joven vida viviendo con un monstruo, siempre temiendo lo que iba a hacer a continuación. Juntando su última gota de esperanza, Darcie lanza un grito. Es su último intento de vivir, para sobrevivir al villano de su realidad. Agarrándola en sus brazos, el caballero de brillante armadura de Darcie la rescata del infierno que ha estado viviendo, del padrastro que ha temido por todos esos años.
Reggie Evans se ha visto obligado a crecer antes de estar listo cuando su madre muere de una sobredosis, dejándolo responsable de criar a sus hermanos menores. Una fatídica noche, Reggie trota por una casa vieja, deteriorada y descubre a una joven aferrándose a la vida mientras grita por ayuda.
Tres años más tarde, Darcie esta sanando y siempre protegida por el hombre que la salvó, pero ahora está luchando con algo que no está preparada para enfrentar. El creciente amor por el hombre que le salvó la vida hace tres años, el mismo hombre que es nueve años mayor. Al mismo tiempo, Reggie lucha por proteger Darcie de los demonios de su pasado y de los nuevos de su presente.
** Advertencia Contenido Maduro** 17 + por el lenguaje y contenido sexual.
▼▼▼▼▼

1 comentario:

  1. Hola! Me llamó muchísimo la atención esta historia y suena muy interesante. Sin dudas lo voy a leer ;) Gracias por compartirlo, besos!

    ResponderEliminar