¿Cómo descargar?

¡Hola!
Espero que en este breve tutorial aprendas a cómo descargar los libros que quieres.
Los servidores que utilizo son: Zippyshare, Mega y Drive. Si empiezo a usar otro, lo agregaré.

ANTES QUE TODO...
Los enlaces están "escondidos". Debajo de cada libro (portada + sinopsis) encontrarás un "Mostrar / Ocultar ":



Eso que encerré en rojo, lo deberás pinchar y te saldrán los enlaces de descarga y ahí ves con cuál te acomoda más descargar.


Y NO DEBES OLVIDAR...
Que los enlaces están acortados con Adf.ly, por lo que debes esperar 5 segundos para que en la esquina superior derecha te salga "Saltar Publicidad", a lo que deberás dar clic y llegarás al servidor.



Si la página se te queda en blanco y no te redirecciona, se puede solucionar de dos formas: 
1. Eliminando los cookies.
2. Posiblemente tengas AdBlock, por lo que deberás deshabilitarlo en Adfly y no te dará más problemas.
Dónde deshabilitarlo en Chrome


Dónde deshabilitarlo en Mozilla

DESDE EL COMPUTADOR/ PORTÁTIL

1. Zippyshare
Encontrarás una pantalla así, donde deberás hacer clic al botón naranjo que dice “Download” y se descargará el archivo.

2. Mega
Encontrarás una pantalla así, y debes fijarte bien dónde pinchar para descargar.
Para descargar el archivo, debes clicar "Download trough your browser" (Descarga a través del navegador) y se bajará sin problemas. 
- Si pinchas el punto 1, es decir botón rojo "Descargar con MEGAsync", se bajará la aplicación de Mega, la tendrás que instalar y después bajar el archivo (se supone que con eso después se bajarán más rápido los archivos).
- Si pinchas el punto 2, la nube que dice "Importar a tu Disco en la Nube" te pedirá iniciar sesión en Mega (cuando tienes una cuenta) o si ya iniciaste, en vez de descargarse, el archivo se guardará en tu cuenta.

3. Google Drive
Se te abrirá una pantalla previsualizando el libro, como esta:

Y arriba en el menú, te saldrán varias opciones. El ícono que he marcado en rojo es el de Descarga, así que clicándolo se te va a descargar el archivo sin problemas.
- También marqué en azul el símbolo de la impresora, porque si le das a imprimir, se te abrirá otra pestaña con el archivo y podrás guardarlo también (haciendo clic en el ícono del disquete). Sí, es más engorroso, pero la "ventaja" es que podrás elegir donde guardar el archivo y cambiarle el nombre si así te acomoda. 
- Y marqué en verde el símbolo de Drive, porque si ya iniciaste sesión con tu cuenta, dándole clic al botón, el archivo se guardará en tu nube.


DESDE EL CELULAR/TABLET

1. Zippyshare
Al igual que al descargar por el computador, encontrarás una pantalla así, donde deberás hacer clic al botón naranjo que dice “Download” y se descargará el archivo.
*NOTA: A veces sucede que el archivo se descarga mal y cuando lo quieren abrir sale un "error", así que deben descargarlo de nuevo. También, pueden mantener presionado el botón naranjo, hasta que les salga "Guardar enlace como" y así se descarga.


2. Mega
Aquí se pone "pesado". Hasta donde he probado, puedes descargar archivos de Mega desde tablet y celular SOLO si tienes la aplicación.
Una vez que descargues la aplicación y se instale, abres el enlace.
Si te sale esa pantalla para descargar la aplicación y ya la tienes, debes pinchar el "Click here" de azul y te aparecerá una pantalla así, donde al pinchar "Descargar" se descargará el archivo:



*PRÓXIMAMENTE ESTARÉ SUBIENDO LOS TUTOS PARA DESCARGAR CON ONEDRIVE EN COMPUTADOR Y TABLET O CELULAR. Paciencia por favor.

¡ACTUALIZACIÓN #1!
Desde fines de Febrero, en las entradas correspondientes a bilogías/trilogías/sagas/series, NO encontrarás un enlace por cada libro, sino que al final de TODAS las sinopsis encontrarás dos enlaces de servidores diferentes a UNA CARPETA con todos los libros de la 
bilogía/trilogía/saga/serie. Las entradas anteriores a esa fecha se irán actualizando de a poco.
Por otro lado, considera que SINOPSIS = LIBRO DISPONIBLE. Con esto quiero decir, que si tengo 7 sinopsis de una saga, es porque están los 7 libros. NUNCA pongo las sinopsis de los libros que NO están publicados.

¡ACTUALIZACIÓN #2!
A partir del 19/06 los enlaces NO están acortados, por lo que no debes preocuparte de redireccionamientos, publicidad, ni esperas. Al hacer clic, inmediatamente serás dirigido al libro o carpeta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las molestias que te tomaste. El tutorial está muy claro.

    ResponderEliminar
  2. gracias, tu explicacion es clara y muy facil de seguir.

    ResponderEliminar